image1

el esfuerzo por ayudar al medio ambiente

Somos una empresa con conciencia ecológica que aprecia las organizaciones que marcan la diferencia para el medio ambiente. Si posee una organización sin fines de lucro que ayuda al medio ambiente de alguna manera, nuestros servicios de marketing digital le estaremos dando un descuento dependiendo de la intensidad de las campañas publicitarias. También ofrecemos consultas gratuitas a este grupo de héroes. Planeamos hacer una declaración contra los peligros ambientales que pueden afectar nuestro futuro negativamente y poner en riesgo a nuestros niños. 


Una Nicaragua más limpia solo se puede lograr educando a las masas y eso es lo que pretendemos hacer aquí en Cloud9. La idea es que te consientes tu y que enseñes a tus hijos principios y valores para cuidar el planeta en el que viven, 

 los animales, los arboles, las plantas y todos los recursos naturales.
Al no tirar basura en la calle, usar productos que puedan reutilizarse, reciclar, plantar arboles, preservar el agua y usar menos plásticos como: vasos, pajillas, recipientes, bolsas, no prender fuego a la basura,  y comer menos carne, no solo ayudará a tus bolsillos sino que también estaremos embelleciendo Nicaragua. ¿Amas a tu país?

Bienvenido

Hay mucho para ver aquí. Así que, tómate tu tiempo, mira alrededor y entérate de todo lo que hay para saber sobre nosotros. Esperamos que disfrutes nuestro sitio web y tómate un momento para dejarnos unas líneas.